Sobre el terreno del campo de fútbol ya se ha colocado el sofisticado césped artificial que reposa sobre una base elástica que proporciona un efecto similar e incluso mejor –según señalan los técnicos- al del césped natural ya que favorece la absorción de impactos; ahora a lo largo de la semana se finalizará la instalación de la grada.
El proyecto de Ciudad Deportiva cuenta además con seis pistas de atletismo, dos pistas de tenis, dos de padel y frontones reglamentarios en fase adelantada de construcción además de cuatro vestuarios y cinco despachos de oficina.
Todo el complejo está adaptado a los discapacitados que no sólo podrán practicar deporte sino también competir ya que se ha solicitado –señaló Calvo- la celebración de un campeonato nacional.
La Ciudad deportiva a petición de los pensionistas del CEAM incluirá el juego de birlos y la petanca.
En la visita a las obras estuvieron presentes el asesor deportivo y exjugador del Valencia CF Fernando Giner, el concejal de deportes Francisco Tortajada, el presidente del CD Segorbe Ángel Torres y los técnicos de la constructora.
Rafael Calvo, cerró la visita manifestando “que se han equivocado aquellos que no creían en el proyecto”, en clara alusión a los dos grupos en la oposición socialistas y republicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario