Desde el Partido Republicano entienden que el presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Domínguez, "debería haberse inhibido en esta causa puesto que como todos conocemos es una de las autoridades que todos los años acude a Segorbe. Es uno de los asiduos invitados por nuestro alcalde a nuestra Entrada de Toros y Caballos, donde las visitas son agasajadas y donde disfrutan de nuestra generosa hospitalidad y de nuestros embutidos".
Según Hervás, "declarándonos legos en la materia, entendemos que esta podía ser una razón de peso para pensar que, supuestamente, Carlos Domínguez no tenga la objetividad necesaria, requisito indispensable para impartir Justicia".
Respecto a que el plazo ha prescrito, como el juez argumenta, según Hervás, en el auto que ratifica el sobreseimiento, los republicanos entienden que "está en plazo, puesto que ésta entró el 11 de mayo de 2007 y que una vez presentada en el juzgado los plazos se paralizan. Entendemos que supuestamente el planteamiento de la nulidad podría ser erróneo, puesto que por este mismo razonamiento jurídico el 90% de las demandas estarían fuera de plazo".
Fuente: Levante de Castellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario