Las dos unidades de actuación tienen distintos fines, dado que mientras la UA número 15 está dedicada a la construcción residencial, la UA número 20 persigue la creación de suelo industrial.
Por su parte, la urbanización del sector residencial de la UA-15 tendrá un aprovechamiento urbano de 38.762 metros cuadrados en los que se podrán construir edificios de dos y tres alturas. La urbanización de este sector requerirá una inversión superior a l.400.000 euros.
Viviendas junto al cuartel
La mercantil Cesman dispone de un plazo de 18 meses para ejecutar las obras de urbanización, con la que se unirán dos importantes sectores de la población. El área afectada por los trabajos se sitúa entre el cuartel de la Guardia Civil y la estación de Renfe de Segorbe.
Por otro lado, la urbanización de la UA-20 afecta a una superficie global de 94.000 metros cuadrados, de los que 62.000 serán de suelo industrial y el resto se destinarán a viales y servicios.
El desarrollo del sector industrial está promovido por la iniciativa privada, aunque el Ayuntamiento se encargará de la gestión.
La UA-20 se sitúa entre el recientemente abierto acceso al municipio a través de la CV-200 y la avenida Mediterráneo, donde se enclava una importante zona industrial dedicada al sector servicios.
Fuente: "Las Provincias de Castellón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario