Por ello, los populares explicaron ayer que, en apenas cien días, ya han trabajado lo que correspondería a un año porque su programa electoral estaba integrado por aproximadamente un centenar de propuestas.
Los proyectos más importantes desarrollados se centran en la puesta en marcha del Hospital complementario, la adecuación del Centro Ocupacional de Discapacitados, la creación de ayudas familiares para guarderías, la adecuación de pasos para minusválidos y la mejora del alumbrado público. Además, se han convocado nuevos concursos y actuaciones musicales y se ha licitado la ampliación del paso a desnivel de la antigua N-234 que sirve de acceso principal a Segorbe.
El trabajo del gobierno local también ha arrancado diversos compromisos de futuro a la Administración autonómica y provincial, como la creación de una Unidad de Estancia Hospitalaria Domiciliaria y mejoras para las pedanías de Peñalba y Villatorcas.
Para lograr estos acuerdos, los dirigentes locales, principalmente el alcalde, Rafael Calvo, se han reunido con numerosos consellers y directores generales a lo largo de estos primeros días de gobierno.
“En 100 días me he reunido en sus despachos con tres consellers y once directores generales, sin contar con los que vinieron a Segorbe durante las fiestas”, afirmó ayer Calvo.
El trabajo realizado, según los populares “viene a desmentir las criticas realizadas por el PSPV, al que sobra decir que siguen estando sordos y ciegos de no ver la realidad social de la ciudad de Segorbe”.
“No hay que decirle a Tomás Polo (portavoz socialista), que desde que él está, el PSPV ha conseguido repetidamente la derrota más importante obtenida en Segorbe, por lo que moralmente no sé que con que autoridad puede hablar”, arremetió Calvo.
Fuente: "Las Provincias"
No hay comentarios:
Publicar un comentario