Junto a la calidad y su amplia gama de servicios, MRW, fundada hace 31 años y de capital 100% español, está comprometida de forma muy activa con la acción social, actividad a la que destina más del uno por ciento de su facturación (lo que supuso casi nueve millones de euros en 2007). Existen trece planes sociales que benefician a diferentes colectivos. Así, realiza envíos gratuitos o con descuento a estudiantes, entidades sin ánimo de lucro, familias numerosas, personas con alguna discapacidad, etc. Junto a estos planes, y dentro de la empresa, se desarrolla toda una serie de políticas de recursos humanos orientada a la inserción de discapacitados, a políticas de conciliación y a generar estabilidad laboral.
Gracias a esta actividad social, MRW ha creado un modelo de gestión en el que conviven los valores empresariales de calidad y ética, con la implantación de medidas de conciliación de la vida familiar y profesional.
Junto a los envíos urgentes, MRW también cuenta con una división internacional; con la primera red de transporte de mascotas, único en su categoría en toda Europa; así como una división de logística, servicios postales y fotografía aérea.
: "FRANQUICIAS.ES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario