El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

lunes, 2 de junio de 2008

MRW amplía la red con una nueva franquicia en Segorbe

La empresa de transporte urgente MRW ha aperturado hoy lunes, 2 de junio, una nueva franquicia en Segorbe (Castellón). Situada en la Calle Colón 68, trabajará bajo la dirección de Paula Arnau y Mª Isabel Pablos. Con esta incorporación, MRW alcanza las 811 franquicias repartidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. En lo que se refiere al casco urbano de Castellón, la marca cuenta ya con dos franquicias y en la provincia alcanza las nueve. Gracias a su extensa red, MRW recoge y entrega en toda la península sin cargos adicionales de kilometraje o reexpedición. Además, es la única empresa del sector donde el cliente puede solicitar 10 envíos gratuitos ante una demora en la entrega.

Junto a la calidad y su amplia gama de servicios, MRW, fundada hace 31 años y de capital 100% español, está comprometida de forma muy activa con la acción social, actividad a la que destina más del uno por ciento de su facturación (lo que supuso casi nueve millones de euros en 2007). Existen trece planes sociales que benefician a diferentes colectivos. Así, realiza envíos gratuitos o con descuento a estudiantes, entidades sin ánimo de lucro, familias numerosas, personas con alguna discapacidad, etc. Junto a estos planes, y dentro de la empresa, se desarrolla toda una serie de políticas de recursos humanos orientada a la inserción de discapacitados, a políticas de conciliación y a generar estabilidad laboral.

Gracias a esta actividad social, MRW ha creado un modelo de gestión en el que conviven los valores empresariales de calidad y ética, con la implantación de medidas de conciliación de la vida familiar y profesional.

Junto a los envíos urgentes, MRW también cuenta con una división internacional; con la primera red de transporte de mascotas, único en su categoría en toda Europa; así como una división de logística, servicios postales y fotografía aérea.

: "FRANQUICIAS.ES"

No hay comentarios:

Archivo del blog