El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

miércoles, 18 de junio de 2008

El PP cumple en un año la mitad de los proyectos, que cifra en 40 millones


Lara critica que la mayoría han obtenido el voto en contra de la oposición

El PP de Segorbe acaba de cumplir el 50% de sus promesas electorales desde que hace poco más de un año consiguiera la alcaldía por mayoría absoluta, según aseguró ayer la portavoz del grupo, Soledad Santamaría Lara. El balance de la gestión comprende la total ejecución, iniciación y tramitación de proyectos realizados durante este primer año. Lara cifró la inversión de los mismos en un total de 40 millones de .

La portavoz recordó que la mayoría de proyectos han salido adelante "con la abstención y voto en contra de los dos grupos en la oposición". "Ellos, a diferencia nuestra, anteponen muchas veces los intereses particulares a los generales, cosa que nosotros nunca haremos porque siempre defenderemos los de la ciudadanía en general", dijo.

Proyectos concluidos


Algunos de las promesas electorales totalmente ejecutadas por el gobierno local son la última fase de restauración de la muralla medieval, la construcción de varios corrales y abrevaderos para ganado, la urbanización del Sector 1, la instalación de la TDT, la supresión del IBI de rústica para agricultores, diversas excavaciones arqueológicas y la construcción de una ciudad deportiva.

En vías de próxima finalización se encuentran la remodelación y rehabilitación integral del teatro Serrano, la restauración de su antiguo telón, la recuperación del palacete de San Antón y la creación de la llamada Carpeta del Ciudadano.

Los proyectos encauzados o iniciados mediante la firma de convenios y redacción de proyectos son la creación del polígono industrial del Cabezo, la reconversión del antiguo hospital en un hotel de lujo, la firma de un convenio por valor de 2,5 millones de euros para la recuperación patrimonial del casco histórico y la puesta en valor del paraje de Sopeña.

No hay comentarios:

Archivo del blog