El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 24 de junio de 2008

El autobús de Iberdrola enseña en Segorbe cómo hacer un uso responsable de la energía

Estará estacionado en la c/ Bonifacio Ferrer . Los ciudadanos que quieran visitarlo podrán hacerlo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El autobús de Iberdrola, que actualmente está de gira por varios municipios de la Comunitat Valenciana, facilita a los visitantes información sobre el compromiso de la Compañía con el medio ambiente y en relación al ahorro energético de los hogares y estará en Segorbe hasta el próximo sábado 28 de junio

Los asistentes podrán ver de películas y visores en tres dimensiones, aplicaciones interactivas con datos sobre las energías renovables o un juego interactivo con el que aprender cómo hacer un uso más responsable de la energía.

Asimismo, podrán conocer el programa Huella Verde Iberdrola, que permite a todos aquellos que se unen a él conocer las emisiones de CO2 que sus hábitos en el hogar generan, fijar su propio objetivo de reducción y alcanzarlo de una forma sencilla mediante un plan trimestral de acciones concretas al que se accede a través de una herramienta web ubicada en www.iberdrola.com/huellaverde.

Fuente: Radio Escavia

No hay comentarios:

Archivo del blog