El deporte, una vez más, dio muestras ayer de su poder de concentración. El III Partido Benéfico de fútbol organizado por el golfista Sergio García superó con creces las previsiones de público que desde la organización se esperaba.
Cerca de 5.000 personas se acercaron ayer a la nueva Ciudad Deportiva del Sisterre de Segorbe, más que con el entusiasmo de disfrutar de un espectáculo futbolístico, con el ánimo de ver de cerca de alguno de los famosos personajes que se unieron a la causa del golfista castellonense y ayudar económicamente abonando la entrada del partido que de manera simbólica costaba un euro, bajo el lema «un euro, una ayuda».
La verdad es que lo de menos fue el espectáculo futbolístico, que aunque se dejó ver algún detalle de calidad por parte de Miguel Ángel Muñoz, el joven actor que fue, sin duda, el más laureado por parte del público femenino y más aún cuando hizo el único gol del partido entre famosos y Amigos de Sergio García.
Revuelo por los famosos
Sin embargo, el mayor revuelo lo causó a su llegada el periodista Pipi Estrada, o mejor dicho, su espectacular novia la actriz Lucia La Piedra, que tras su reciente victoria en la Isla de los Famosos, animó enérgicamente al equipo de su novio. .
Al descanso, el golfista, junto a Iñaki Descarga, el jugador del Levante UD, Miguel Ángel Muñoz o Isra de la serie Bea La Fea, se atrevieron desde el lanzamiento de penalti varias veces sin mucho éxito para entretenimiento de un público, que se mostró en todo momento volcado con la causa.
Fuente: "Levante de Castellón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario