El objetivo de la celebración de este trofeo de solidaridad según comentó, Juan Milán, es recoger juguetes para los niños necesitados, que serán repartidos el día de Reyes en el Colegio Infantil de San José, del barrio de Nazaret de Valencia, regentado por Misioneros de la Inmaculada. “Aquí hay una serie de personas que año tras año están haciendo felices a muchos niños y nosotros también con nuestra presencia ya que el día antes de reyes les ayudamos a empaquetar los regalos y después los repartimos entre los niños”.
Asimismo, Millán aseguraba que está campaña de solidaridad “año tras años, mientras podamos continuaremos y, no sólo en el Barrio de Nazaret, ya que en la Malvarrosa hay otro colegio y los que sobran aquí se llevan al otro colegio. Y, si siguen sobrando los reparten en los hospitales. O, sea que no se pierde ni un sólo juguete”.
Por lo que respecta a los encuentros, en la categoría infantil y cadete se enfrentaron la Selección FS Local contra el R. Hervás. Por su parte en la categoría amateur se enfrentaron el TECOPAL CDFS Segorbe contra R. Hervás. “Como entrada única se exigió un juguete, aunque ha habido gente que han dejado más de un juguete”, según fuentes de la organización.
El VI trofeo de la amistad reunió en esta edición más de un millar de juguetes que fueron entregados, al padre Prior, Ricardo y al padre Vicente que acudieron a esta cita, los cuales agradecieron la colaboración y sensibilización con los más pequeños en estas fiestas navideñas. “Gracias a que año tras año, aportáis vuestro granito de arena podemos hacer felices a muchos niños pobres, que probablemente si no fuera de esta manera no tendrían a nadie que se los regalara”.
Redacción/El Informal Segorbino/Esperanza Orellana
No hay comentarios:
Publicar un comentario