El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 15 de abril de 2008

Una denuncia interpuesta en el juzgado de Segorbe permite localizar a un estafador en Buenos Aires, según noticia del diario Las Provincias

Título: "La Guardia Civil de Castellón localiza en Buenos Aires al hombre que obtuvo 183.000 euros con estafas telefónicas"
La Guardia Civil de Castellón ha localizado en Buenos Aires (Argentina) a un hombre que ganó en un año 183.000 euros estafando a personas que llamaban a un número telefónico de tarificación adicional 806 creyendo que habían sido agraciadas con premios.

Así lo han explicado fuentes de la Guardia Civil de Castellón , quienes han concretado que la investigación comenzó el pasado 4 de febrero por orden del
Juzgado de Instrucción de Segorbe.

Agentes del Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón analizaron los datos de una la denuncia interpuesta por un vecino de Segorbe y solicitaron los datos oportunos que han llevado a la identificación del supuesto autor de estos hechos en Argentina.

Estos agentes averiguaron que M.P.A., vecino de Buenos Aires, había montado un locutorio telefónico desde el que llamaba a teléfonos particulares indicándoles a los interlocutores que habían sido agraciados con premios como teléfonos móviles.

El hombre pedía a las víctimas que llamaran a teléfonos de tarificación adicional 806, con un coste de 1,16 euros, para recibir los premios, y alargaba la comunicación con la intención de que se gastaran más dinero.

La Guardia Civil de Castellón ha advertido a los usuarios de teléfonos que se cercioren de la autenticidad de las promociones si reciben llamadas en las que se les comunica ser los ganadores de premios que tienen que obtener llamando a un número cuyas tres primeras cifras empiezan por 806, porque podrían ser víctimas de una estafa.

Con estas actuaciones se ha dado por esclarecida y cerrada la operación "SITRE", según han informado fuentes de este cuerpo.


Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios:

Archivo del blog