Ejemplo de ello, ha apuntado Polo, es "el desastre circulatorio que se ha llevado a cabo durante esta pasada festividad de Semana santa, donde Segorbe incrementó su población y la valoración no puede ser más negativa". Polo ha apostillado que "muchos ciudadanos se han quejado del tráfico en las calles del centro y, en especial, en las zonas comerciales".
Según el socialista, "ha habido una falta de previsión total, provocando una desorganización absoluta provocando molestias a los conductores y peatones con embotellamientos y atascos permanentes durante estos días".
Además, ha continuado Polo, "este problema se ha acentuado más por la carencia que existe de plazas de aparcamiento, que ha hecho que se viesen estacionamientos en doble fila". Aún así, ha denunciado el socialista segorbino, "lo preocupante es la inactividad del equipo de gobierno y del alcalde en particular que tiene atribuida la competencia de policía y organización de tráfico" y, tal y como ha explicado Polo "en 10 meses los ciudadanos de Segorbe sólo conocemos promesas para solucionar un problema y ninguna iniciativa ni proyecto para resolver el caos circulatorio y el aparcamiento".
Para Polo, "esta situación contrasta con la autosatisfacción que muestra el equipo de gobierno alardeando del superávit en las cuentas municipales, mientras que los visitantes y segorbinos padecen un desastre en materia de tráfico por la falta de coordinación".
Levante de Castellón -Leer más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario