El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

sábado, 14 de febrero de 2009

La usuaria de la piscina de Segorbe vetada protesta en el consistorio




La usuaria de la piscina climatizada de Segorbe a quien el alcalde, el popular Rafael Calvo, ha anulado el bono ha decidido continuar su lucha por lo que ella considera una "injusticia". Desde ayer y hasta que Calvo decida devolverle el bono, la usuaria protestará todos los días de una a dos de la tarde en el propio ayuntamiento.
"Lo haré todos los días en el mismo horario en que yo iba a la piscina", ha matizado la usuaria. "Estaré aquí de lunes a viernes hasta que el alcalde me deje entrar en la piscina porque creo que no he hecho nada para que no me dejen entrar", ha continuado. "Estoy aquí para defender mi derecho a entrar en la piscina", comentaba la afectada que indignada explicaba a las personas que se acercaban el motivo de su sentada. Cabe recordar que el pasado jueves, esta vecina que necesita de la piscina por prescripción médica, dado que padece fibromialgia, intentó acceder a la instalación pero el personal no le dejó practicar su ejercicio físico.

Fue el pasado 23 de enero cuando el alcalde le comunicó que, ante las múltiples reclamaciones que había puesto sobre el estado, el mantenimiento y la maquinaria de la piscina, quedaba anulada y prohibida su entrada a la piscina climatizada, una situación que ha sido calificada por la usuaria de "injusta y caprichosa, sin base legal alguna".
El 3 de febrero, la usuaria presentó las alegaciones en las que defendía sus derechos como usuaria y en las que reiteraba las reclamaciones que ha realizado en varias ocasiones. Finalmente, el martes 10 de febrero el alcalde firmaba una segunda resolución en la que reiteraba los motivos por los que había decidido anularle el bono.

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios:

Archivo del blog