Expo-Ocio suma ya su trigesimosegunda edición y se espera que alrededor de medio millón de personas pasen a recorrer los tres pabellones de IFEMA donde está ubicada la feria, visitando los alrededor de 600 expositores que ocuparán una extensión de unos 50.000 m2.
Es la primera vez que Segorbe participa en Expo-Ocio, pensando en la importancia que tienen los turistas de la Comunidad de Madrid, que masivamente acuden en vacaciones a nuestros lugares de costas de la Comunidad Valenciana y que buscan esos días ofertas complementarias al soy y playa. Por lo que la presencia de Segorbe es fundamental para comercializar toda la nueva oferta turística complementaria como el Museo del Aceite, Centro de Interpretación Torres Medievales, Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, así como Museos ya existentes, Museo Municipal y el Museo de la Catedral.
Manuel Martín, Concejal de Turismo, ha declarado que esta feria está enfocada para el contacto directo con el público, así, se repartirá directamente a los visitantes y potenciales turistas, información sobre Segorbe y sobre la Entrada de Toros y Caballos.
Este año, se da la circunstancia de que, por primera vez, en Expo-Ocio habrá venta de productos outlet con descuentos del 50%. Se trata de productos de marcas de prestigio al 50 % de su precio original, que sin duda, es un aliciente muy atractivo para el público, que seguro visitará la feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario