El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

sábado, 5 de julio de 2008

Segorbe mantiene el nivel de reservas turísticas en verano pese a la crisis


El concejal de Turismo de Segorbe, Manuel Martín, ha afirmado que prevé unos niveles de ocupación para este verano "muy parecidos a 2007". Martín ha reconocido que la actual situación económica de España "afecta" al sector turístico pero ha comentado que tanto el Ayuntamiento de Segorbe como la Diputación de Castelló han trabajado para realizar "una tarea de promoción completísima". Martín ha calificado a Segorbe como el "destino mejor posicionado en España en relación calidad precio".

Martín, también diputado de Turismo, ha comentado que se han firmado convenios con diferentes empresas del sector turístico para traer turistas a la provincia que supone también turistas para Segorbe y el Alto Palancia. El concejal segorbino se ha mostrado "bastante optimista" porque el nivel de reservas de las casas rurales de la ciudad y del camping es similar al de 2007.

Martín ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la nueva línea de folletos y bolsas de Segorbe. El edil ha explicado que se han invertido 3.300 euros en dos mil bolsas -mil grandes y mil pequeñas- de gama alta para obsequiar a profesionales del sector y a las personas que pasen por la Tourist Info. Asimismo, se han impreso 30.000 folletos cuyo coste ha ascendido a 52.000 euros.

En cuanto a los folletos, Martín ha explicado que se han realizado dos folletos grandes de prestigio, uno sobre la Entrada de Toros y Caballos y sobre el Centro de Interpretación de la Entrada con un diseño vanguardista y con mucha fotografía. De estos se ponen en circulación 1.000 grandes y 2.000 pequeños. Asimismo, se ha impreso una guía general con ocho apartados: museos, patrimonio civil y religioso, naturaleza, centros de interpretación, fiestas, ocio, alojamientos y gastronomía. De estos se han impreso 1.000 grandes y 5.000 pequeños.

Por otra parte, se han confeccionado siete folletos sobre descanso, naturaleza, historia y cultura, la Entrada, la ciudad, atención y diversión. Estos folletos son de tamaño de bolsillo "más manejables y económicos", según Martín, quien ha destacado que el de naturaleza es "el más original" porque tiene un mapa desplegable de rutas y es el "único impreso con papel reciclado". A partir de ahora, Turismo se pondrá a trabajar en ofrecer información con soportes informáticos.


Fuente: "Levante de Castellón"

No hay comentarios:

Archivo del blog