El 29,7% de los presupuestos se destinará al pago de salarios de la plantilla de personal, mientras que el 42% se dedicará a la ejecución de inversiones reales de tipo patrimonial, medioambiental e industrial, entre otros.
Las inversiones, cuantificadas en una cifra superior a los siete millones de euros, afectarán a un total de 71 acciones concretas, entre las que figuran la construcción de un centro para enfermos mentales, un parking en la calle Argén, la supresión de barreras arquitectónicas, la creación de una sala de musculación en el polideportivo, el equipamiento del Teatro Serrano, la edificación de un almacén municipal y la mejora de caminos rurales, entre otros proyectos
El portavoz del grupo municipal socialista, Tomás Polo, consideró que la previsión presupuestaria es "modesta" y señaló que "no se resuelven los problemas más importantes de Segorbe".
Éxito del proyecto Nuyer
Por otro lado, el alcalde, Rafael Calvo, hizo ayer, en Castellón, un balance del proyecto Nuyer desarrollado en la comarca y que ha conseguido reintegrar laboralmente al 80% de los participantes. Gracias a este proyecto se consigue además atender a 152 familias.
Fuente: "Las Provincias de Castellón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario