El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

sábado, 14 de noviembre de 2009

FALLADO EL VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA "FIESTAS DE SEGORBE"

VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA
“FIESTAS DE SEGORBE”

Acta del Jurado Calificador

En la ciudad de Segorbe, siendo las veinte horas del día doce de noviembre de 2009, se reúne el Jurado Calificador del VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA “FIESTAS DE SEGORBE”, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. El Jurado, presidido por D. Francisco José Tortajada Agustí, Concejal Delegado de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, se constituye, además, por D. Vicente Hervás García, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Festejos Taurinos; D. Ángel Berga Pérez, Teniente de Alcalde y profesional de las artes gráficas; D. Javier Navarro Fornas, Presidente de la Asociación Fotográfica “Segorbe”; D. Pablo Maroto Torralba, Vicepresidente de la Asociación Fotográfica “Segorbe” y D. Alberto de Jesús Rodríguez, Director de la Revista “Bous al Carrer” y fotógrafo. Actúa como Secretaria Dña. Pilar Ángeles Romero, Técnico del Departamento de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.

Examinadas las ciento diecisiete obras presentadas a las tres categorías convocadas, se procede a una primera selección de las mismas, quedando clasificadas las siguientes:

CATEGORÍA “SEMANA TAURINA”:

Nº Registro Título
22 “DE PROP”.
24 “ENCIERRO INFANTIL”.
30 “NUEVAS GENERACIONES”.
34 “NUEVOS AFICIONADOS”.
108 “ENCADENADAS”.

CATEGORÍA “CONCURSO DE GANADERÍAS”:

Nº Registro Título
11 “ESCONDIDO”.
26 “SINCRONIZADOS”.
70 “LA TRANQUILIDAD DE LA EXPERIENCIA”
71 “NOSTALGIA”

CATEGORÍA “ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS”:

Nº Registro Título
38 “LA HORA DE LA VERDAD 1”.
47 “ENTRADA I 2009”.
65 “DISFRUTANDO”.
67 “LA ÚLTIMA DE LA SEMANA”.
95 “ARRANQUE VERTIGINOSO”.

Estudiadas de nuevo las obras finalistas, el Jurado acordó, por mayoría de sus miembros, conceder los siguientes premios:

Premio Categoría “SEMANA TAURINA”, a la fotografía registrada con el número 108, titulada “ENCADENADAS”, resultando su autor D. Ramón Cigala Vich, de Segorbe (Castellón).

Premio Categoría “CONCURSO DE GANADERÍAS”, a la fotografía registrada con el número 71, titulada “NOSTALGIA”, resultando su autor D. Remigio Ros Chico, de Valencia.

Premio Categoría “ENTRADA DE TOROS”, a la fotografía registrada con el número 47, titulada “ENTRADA I 2009”, resultando su autor D. Ramón Abad Riquelme, de Segorbe (Castellón).

Además de estos premios, convocados por el Ayuntamiento de Segorbe, la Peña Mucho Arte, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, otorga una distinción a la instantánea que mejor refleje cualquier aspecto de las actividades realizadas por esta asociación y sus miembros. En consecuencia, se personan los siguientes componentes de la entidad: D. Moisés Tenas Clemente, Ignacio Hernandez Pedro y D. Ignacio Vilar Soler, y acuerdan, por mayoría de votos, conceder la distinción otorgada por la Peña Mucho Arte a la fotografía registrada con el número 10, titulada “HOMENAJE”, resultando su autor D. David Torres Rodríguez, de Segorbe (Castellón).

Y no habiendo más asuntos a tratar se levanta la sesión, siendo las veintidós horas, en el lugar y fecha al comienzo indicados, firmando la presente, en prueba de conformidad, todos los miembros del Jurado, asistentes al acto, y en representación de la Peña Mucho Arte, D. Ignacio Hernández Pedro.

Fuente: Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios: