20/10/2008
Solidaridad con los trabajadores de las Brigadas Rurales de Emergencia
1.- Que dicho concejal es delegado sindical por UGT-MCA de las Brigadas Rurales de Emergencia, y que acudió a esta concentración en su condición de trabajador de estas Brigadas y en calidad de delegado sindical de UGT.
2.- Que la referida concentración de trabajadores de las Brigadas Rurales de Emergencia fue convocada por todos los cinco sindicatos con representación sindical de dicho colectivo de trabajadores.
3.- Que para la celebración de la concentración se solicitaron y obtuvieron las autorizaciones correspondientes, habiéndose señalado los lugares para ubicar la concertación.
4.- Que el motivo de la concentración fue hacer públicas las reivindicaciones para las mejoras del convenio colectivo que se está negociando actualmente.
5.- Que los allí concentrados los hacían en representación del colectivo de trabajadores de las Brigadas Rurales de Emergencia.
6.- Que la concentración estaba amparada y reconocida en los derechos fundamentales que poseen los trabajadores y los representantes sindicales que les representan.
Por todo lo expuesto no entendemos a cuento de qué y con qué fundamento Manuel Martín Diputado Provincial de Castellón del PP deslegitima la presencia de los trabajadores y delegados sindicales asistentes a la concentración en el lugar y día autorizado para ello, acusa al PSOE de enviar a cargos públicos a boicotear sus actos, cuando es falsa esta acusación, y lo más grave critica a los trabajadores en el ejercicio de su legitimo derecho de defensa de sus intereses.
Lo que el referido Diputado Provincial debería esta haciendo es defender los derechos de los ciudadanos que representa, y en concreto apoyar a este colectivo en las justas reivindicaciones que demandan, y evitar ponerse en evidencia con posturas antidemocráticas que recuerdan otras épocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario