El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

jueves, 1 de enero de 2009

Dos encapuchados asaltan a un recaudador de máquinas de tabaco en Segorbe

LOS DETENIDOS OBLIGARON A LA VÍCTIMA A INTRODUCIRSE EN SU FURGONETA A PUNTA DE PISTOLA

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Vall d´Uixó detuvo este miércoles a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un recaudador de máquinas de tabaco, según informaron fuentes del instituto armado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.45 horas de este martes, cuando dos hombres encapuchados abordaron en la avenida España de Segorbe a un recaudador de máquinas de tabaco, al que supuestamente obligaron a introducirse a punta de pistola en su furgoneta de reparto, donde fue atado de manos.

Posteriormente, fue trasladado hasta la localidad de Altura. En las afueras de la población, los presuntos asaltantes trasladaron la mercancía de la furgoneta de reparto a otra que les había acompañado hasta ese lugar, y sustrajeron parte de la recaudación. Una vez se marcharon del lugar, la víctima consiguió la ayuda de una persona que pasó por la zona para llamar al teléfono 062 de la Guardia Civil.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Guardia Civil averiguaron que la furgoneta utilizada por los supuestos delincuentes era de alquiler. Poco después, sobre las 12.00 horas, dos personas intentaron devolver la furgoneta en una oficina de una empresa de alquiler de vehículos situada en Paterna (Valencia), por lo que se dio aviso a los distintas patrullas de la zona.

Una patrulla de la Guardia Civil de la Pobla de Vallvona (Valencia) y otra del Cuerpo Nacional de Policía de Paterna se presentaron en la zona y retuvieron a los individuos hasta que los agentes de la Guardia Civil de La Vall procedieron a su detención.

A los detenidos V.J.R.F., de 20 años, nacionalidad ecuatoriana y vecino de Balsas de Ves (Albacete), y O.M.J., de 23 años y vecino de Quart de Poblet, (Valencia), se les intervinieron los guantes de lana, bufandas tubulares y mudas de ropa empleadas en la comisión de los hechos.

La Guardia Civil continúa la investigación para localizar y detener a más personas implicadas en los hechos y para recuperar lo sustraído, según las mismas fuentes.

Fuente: Panorama Actual

No hay comentarios: