El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 13 de enero de 2009

Comunicado del Ayuntamiento de Segorbe en torno a las hogueras de San Antón 2009

El Excmo Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, pretende, recogiendo las numerosas manifestaciones populares surgidas en los últimos años en torno a la celebración de la tradicional Hoguera de San Antonio Abad, regular el desarrollo de este tipo de festejos que, de forma espontánea surgen en las diversas calles de nuestra ciudad, a través de las siguientes:


NORMAS
Primera.- El Excmo. Ayuntamiento de Segorbe facilitará, a aquellos colectivos que previamente se hayan inscrito en las oficinas municipales, conforme a lo señalado en estas normas, la leña y la arena necesarias para llevar a cabo la tradicional Hoguera de San Antón.
Segunda.- Para formalizar la inscripción, cada uno de los colectivos deberá estar representado por una persona, mayor de edad, que se identificará con nombre y documento nacional de identidad.
Tercera.- La persona identificada en el momento de la inscripción será la que figure como responsable de la celebración de la hoguera, debiendo estar presente en el momento de descargar la leña y la arena, firmando la recepción del material e indicando el lugar exacto en el cual debe ser depositado. Este lugar tendrá que ser adecuado, de forma que no cause perjuicio ni molestia alguna y que reúna las debidas condiciones de seguridad e higiene.
Cuarta.- Con el objeto de procurar una mejor organización de los festejos, desde el Ayuntamiento se ha resuelto permitir la instalación de una única hoguera por calle o plaza. De esta forma, no se autorizará la inscripción de más de una falla por vía pública, debiendo en su caso, ponerse los vecinos de la calle de acuerdo para formular una única petición.
Quinta.- El incumplimiento de alguna de las normas señaladas en el presente documento, así como los desperfectos o perjuicios que el uso adecuado o improcedente pudiera ocasionar, derivará en la exigencia de las responsabilidades correspondiente.
Sexto.- El plazo de inscripción para poder celebrar la hoguera finalizará el 13 de enero, a las 15 horas. El lugar donde debe formalizarse son las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe.
Excmo. Ayuntamiento de Segorbe
Concejalía de Participación Ciudadana

No hay comentarios: