El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 15 de diciembre de 2009

Alternatura reúne a 40 personas para su excursión en familia

El programa municipal de Alternatura cubrió otra etapa en su temporada otoño invernal con una excursión en familia que se organizó bajo el lema Fent colla. Como una de las novedades de esta campaña, la jornada no acompañó en lo climaológico, ya que el frío y la lluvia acompañaron a los cerca de 40 participantes en esta experiencia.

Los excursionistas, entre los que cerca de la mitad eran niños que respondieron bien a la caminata, cubrieron un pequeño recorrido por los alrededores de la Masía Ferrer de la Sierra Calderona,
situada en el término municipal de Segorbe.

Durante la ruta, los participantes pudieron ver La Morruda, olivera de 1.500 años, un madroño centenario, las cuadras de caballos y el rebaño de cabras propiedad de la masía, así como la fuente Cava de Ferrer a cuyo nacimiento accedieron con linternas a través de un pasadizo. Esta actividad resultó la más entretenida para los más jóvenes de la expedición Alternatura.

En la propia masía se habilitó un espacio para ludoteca a última hora de la mañana, cuando cada niño realizó, entre otras actividades, un dibujo relacionado con la excursión. Estas creaciones serán expuestas en la piscina del polideportivo.

Fuente: eleconomico.es

No hay comentarios: