Los trabajadores de la empresa Olympex concluirán esta semana las labores de reposición de la tarima flotante del polideportivo municipal de Segorbe, por el que semanalmente pasan más de 1.600 personas.
El elevado número de usuarios que semanalmente pasan por el polideportivo municipal han provocado el deterioro del parquet, que pese a ser sometido anualmente a tareas de mantenimiento, no había sido renovado en su conjunto desde la puesta en marcha de las instalaciones en el año 1986.
Por ello, el Ayuntamiento de Segorbe ha querido aprovechar las vacaciones veraniegas de las llamadas escuelas deportivas municipales para realizar los trabajos de sustitución, con el fin de «no entorpecer la normal actividad deportiva de los usuarios del centro», según afirmó el concejal de deportes, Francisco Tortajada.
Así las cosas, el polideportivo volverá a funcionar a finales de esta misma semana, dado que «la empresa ha realizado los trabajos dentro del plazo previsto y ahora sólo falta pintar sobre el parquet las líneas de pista».
La renovación del entarimado viene a sumarse a los trabajos de eliminación de goteras y adecuación de vestuarios realizados durante los pasados meses de mayo y junio. Las actuaciones han requerido una inversión global de 135.000 euros, de los que 69.900 corresponden a la reposición de la tarima flotante.
La demanda del polideportivo es muy importante si se tiene en cuenta que Segorbe tiene 9.000 habitantes y que ésta es la menor de las tres grandes instalaciones deportivas que posee la ciudad.
Fuente: Las Provincias de Castellón
Foto: RENOVACIÓN. Operarios ultiman los detalles. /JOSÉ PLASENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario